Busca tu auto favorito

7 de agosto de 2010

BMW M3 GTS




Uno de los autos BMW que saca los esquemas con respecto a sus otros modelos es el BMW M3 GTS. Según la compañía, el BMW M3 se construyó casi en su totalidad a mano y el precio todavía no está determinado, aunque ya salió a la venta esta temporada.

En el video, observa al M3 en exhibición, mostrando los detalles del equipamiento que se ven como para competición, si bien parece estar en la categoría de autos deportivos, mas lo veo como dentro de autos modificados, por los asientos tipo butaca de competición, la jaula antivuelco, la suspensión y frenos modificados, el alerón posterior elevado, y por ahí que se notó un casco y un extintor dentro del auto.



En este otro video, podras ver el BMW M3 GTS en las pistas poniendo a prueba su potencia, su performance, su velocidad, en fin, mostrando las virtudes de este superauto, esperando correr una carrera con otro deportivo de su calibre. En el video lo pone como slogan, "Nacido en una pista de carreras para vivir en la calle."



El BMW M3 posee un motor V8 4.4l que genera una potencia de 450 hp, gracias a una caja de cigüeñal hecha completamente en aleación de aluminio y una caja M de doble embrague de 7 velocidades.

MOTOR
CILINDRADA4395 cc
POTENCIA MÁXIMA450 CV a 8300 rpm
Nº CILINDROS8
ALIMENTACIÓNInyección indirecta
TIPO DE COMBUSTIBLEGasolina
TRACCIÓNTrasera
CAMBIOAutomática de siete velocidades
CHASIS Y CARROCERÍA
CARROCERÍA TIPOBerlina
FRENOS2 discos delante y 2 discos detrás.
Nº PUERTAS2
VOLUMEN MALETERO430 litros
Nº PLAZASDos
CONSUMO / EMISIONES
EMISIONES CO2295 gr / 100Km.
CONSUMO MEDIO12.7 l / 100Km.
PRESTACIONES Y PRECIO
VELOCIDAD MÁXIMA305 Km/h
0-100 K M/H4.4 seg.
PRECIONo disponible
Fuente: SobreCoches.com

Otra característica del BMW M3 es su reducido peso, de tan solo 1500 kg. Para ello, la compañía usó silenciadores hecho de titanio, una consola ultraliviana. La gran desventaja de su poco peso, es que se quitaron los asientos posteriores para colocar la jaula antivuelco, no tiene aire acondicionado ni equipo de sonido, porque está hecho para manejarlo en un circuito, no para uso en la ciudad. Pero con los 450 hp del V8 rugiendo al frente, ¿quién necesitaria de equipo de sonido?

Referencias: World of Wheels (inglés), Tuning-Light, Km77.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario