Busca tu auto favorito

28 de febrero de 2011

Tesla Roadster by Brabus: Sensación de un superdeportivo con menos emisiones que un Prius



Tesla Roadster by Brabus: Sensación de un superdeportivo con menos emisiones que un Prius


La mayoría de los amantes de los coches de lujo saben bien sobre las increibles prestaciones y acabados exclusivos que la casa preparadora Brabus ha logrado en coches Mercedes-Benz en unos niveles muy superiores que los logrados en las versiones AMG (versiones de alto performance de las series regulares).

Tesla Roadster Sport Brabus Green Package Picture Tesla Roadster by Brabus: Sensación de un superdeportivo con menos emisiones que un Prius

Ser propietario de maquina firmada por Brabus es el sueño de muchos y la realidad de unos pocos privilegiados, per, debido al nivel de emisiones de los coches de alto desempeño, o definitivamente no es un gusto viable para aquellos quienes tengan una consciencia ecológica muy arraigada. Es justo ahí donde Brabus y Tesla Motors han encontrado un nuevo mercado donde incursionar.

Desde 2008, Brabus comienza una relación de cooperación Tesla para la modificación de los modelos Tesla Roadster, el primer coche descapotable eléctrico de producción en serie.

El resultado de estos 3 años de cooperación entre la casa preparadora y el constructor de coches eléctricos es el nuevo Tesla Roadster Brabus, el primer coche de Brabus de cero emisiones cero. Además de ser totalmente ecológico (0 gramos de emisiones de CO2), este coche puede alcanzar hasta 170 km/h, que es un gran logro para un vehículo que no cuenta con combustión interna.

tesla roadster brabus9 Tesla Roadster by Brabus: Sensación de un superdeportivo con menos emisiones que un Prius

Entre las características exclusivas de este coche de lujo se encuentran: llantas de aleación ligera, spoiler frontal de fibra de carbono, tomas de aire y el spoiler trasero, asientos deportivos y tapicería en piel a la carta y luces diurnas integradas en el guardabarros delantero.

Si bien los propietarios no disfrutan del clásico rugido del motor (coches eléctricos no producen ningún sonido), Brabus ofrece la innovadora opción de añadir un sistema de emulación de ruido del motor que se activa con el pedal cuando el conductor acelera.

Este coche demuestra que no se necesita una alta cilindrada para gozar de la conducción deportiva. De hecho no se necesitan cilindros.

, , , , ,

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario